Primeros del cole y tardes de junio y septiembre

El colegio ofrece a las familias los servicios de anticipación y prolongación de jornada con las actividades de primeros del cole y tardes de junio y septiembre. Ambos servicios son gestionados por la AMPA.

  • La anticipación de jornada se refiere a la entrada de niños y niñas al cole antes de que comience la jornada escolar propiamente dicha, es decir, antes de las 9:00h. Este próximo curso 2019/2020 además, se ofrecerá la posibilidad de desayunar en el centro. Toda la información está en la inscripción de primeros del cole. En este momento la anticipación de jornada cubre de 8:00h a 9:00h sin desayuno, (aunque pueden traer el desayuno de casa y tomarlo en el comedor, acompañados por un monitor. En este caso no podrán llegar más tarde de las 8:15h), pero el curso que viene será posible entrar a las 7:30h con desayuno, siempre que haya un mínimo de inscritos .
  • La prolongación de jornada consiste en alargar las tardes de junio y septiembre hasta las 16:00h o 17:00h, ya que en estos meses el horario lectivo es de 9:00h a 13:00h,  y con comedor de 9:00h a 15:00h. Más información en el apartado de inscripciones

En cuanto al resto del periodo escolar: de octubre a mayo, la jornada escolar concluye a las 16:00h y, en lugar de haber prolongación de jornada propiamente dicha, la AMPA oferta una serie de actividades extraescolares diversas para que quienes lo necesiten puedan apuntar a sus hijos o hijas dentro de un horario de 16:00h a 18:00h (infomación actividades extraescolares).

El precio de estas actividades y servicios es diferente para quienes son o no socios de la AMPA.

Si tenéis alguna duda escribid a:

  • ampa.cp.juanzaragueta@gmail.com